Darwin Comunicaciones

Tienda de reparación y venta de celulares, desbloqueos, especialista en iPhone y microsoldaduras.

Visítanos

Darwin Comunicaciones

Estamos comprometidos con nuestros clientes por mas de una década (2007) al buen trato y un trabajo correcto de lo que debe de ser dar un buen servicio al cliente en todos los sentidos;

Reiteramos nuestro agradecimiento por preferirnos y les aseguramos nuestro compromiso incansable con ustedes que son los merecedores y los forjadores juntos con nosotros de esta gran familia.

Nuestro compromiso siempre es dar el mejor servicio que este en nuestras manos y cumplir con todas sus inquietudes y problemas en cuanto a celulares se refiere:

"Les exortamos un alto amor y grato agradecimiento por preferirnos."

Image

Algo importante a la hora de comprar, reparar o adquirir algunos de nuestros servicios recuerden que los celulares son "Celulares" electrónicos e impredecibles, si llegara a suceder cualquier situación fuera de lugar con algún celular, recuerde que es solo eso un celular, no la vida; Mantener la calma y tener siempre la mente positiva, nos llevara a todos a fluir mejor y sin inconvenientes.

Reglas de la tienda

Regla de Reparación

Equipos con alto riesgo de apagarse en la reparación ya sea por causa de un golpe fuerte, de mojarse, por riesgo de reparación por deterioro de la placa o si en dado caso consideramos que se puede apagar o conllevar a otro fallo, sera informado antes de la reparación.

Regla de Reparación

En caso del equipo llegar apagado, mojado, sin funcionar el IC del touch u otra causa que no se puede probar el equipo. No somos responsables de daños colaterales causados por el propietario del equipo.

Reglas de Trabajo

Tenemos que ser proactivos, mantener el área de trabajo diariamente limpia, mantener siempre la higiene personal, tener en cuenta siempre que el cliente es lo principal y por ende darle el mejor trato.

Una mejor continua es lo que nos dará siempre la preferencia y distinción; Ser honesto, serio, aplicado, buen trabajador y un gran ser humano es lo primordial y un lujo que debemos siempre llevar con nosotros.